Para la Fundación Carvajal ha sido enriquecedor implementar el microMBA en su formación empresarial. En la actualidad, Fundación cuentan con la modalidad Semilleros, Gerencia para Micro y Pequeñas Empresas y con el microMBA, el tercer nivel de formación.
Como Asesora consultora ha sido interesante todo el proceso de este nuevo nivel de preparación para los empresarios en Cali. Mi reto fue recibir un curso de Coaching que amplió mi visión y me permitió explorar estrategias para facilitar el proceso de aprendizaje, un cambio de pensamiento, de hacer asesoría y cómo transmitirlo a los empresarios.
Como asesores acompañamos a los empresarios a identificar sus falencias, a resolver sus inquietudes, a través de preguntas poderosas y generadoras que los orienten a solucionar sus situaciones. El propósito es que estás personas puedan mejorar sus indicadores de incremento en ventas, calidad del empleo y generación de nuevas fuentes de trabajo.
Para el equipo de la Fundación es muy valioso y gratificante cuando observamos que un empresario pasa dentro de su proceso de formación de un punto A a un punto B en corto tiempo. Queremos a través del microMBA que los empresarios caleños aprendan a gestionar su negocio, a administrar mejor sus recursos, mejorar la producción, organizar el trabajo de sus empleados y a tener también más sentido social con sus empleados.